Saltar al contenido

Mascarilla Desechable 8210

Ideales en trabajos de construcción para la protección de partículas sólidas y líquidas, las mascarillas desechables 8210 están a tu disposición.

¿Buscas Comprar una Mascarilla 8210?

Son hipoalergénicas, permiten una respiración cómoda y protege contra diversos agentes contaminantes. Estas son algunas opciones para comprar un respirador 8210:

Catálogo Completo de Respirador 8210v

Al ser una de las protecciones más utilizadas, esta mascarilla 8210 3m está disponible en diferentes opciones, precios y formas.

¿Cómo es la Mascarilla de 3m 8210?

3m es una de las marcas más reconocidas en cuanto a la fabricación de mascarillas. Una de las más vendidas en el sector de la construcción es el respirador 8210.

En sí mismo, esto no es un tipo de mascarillas reconocido sino que es el nombre que 3m le da a uno de los modelos que ellos fabrican con homologación N95.

Esto permite que puedas adquirir una alternativa a la mascarilla 3m 8210 a un precio más bajo ya que hay otras compañías que siguen fabricando N95, aunque les den otro nombre.

El respirador 8210 (de 3m o cualquier otra compañía con la especificación N95) es una mascarilla aprobada contra la protección en ambientes con polvos de trigo, hierro, carbón o aluminio, entre otros. Principalmente estos polvos se causan durante tareas en fábricas, como el lijado, la trituración u otros por el estilo.

Estan diseñadas de manera que resulte lo más confortable posible pero mantienen un nivel elevado de protección e higiene contra esas partículas líquidas o sólidas. Además, son fácilmente adaptables a diferentes formas de la cara.